SOBRE NUESTRAS INSTALACIONES
Un proyecto, un sueño convertido en realidad, del que disfrutamos todos.
Ya hace más de un año que iniciamos esta andadura, recibiendo muchas muestras de apoyo y de cariño por parte de vosotros, animándonos a conseguir que este proyecto siga adelante con más fuerza y energía.
Agradecemos a dos personas que nos han ayudado a renovar esta vieja fábrica de pan, con una gran transformación, adaptándola a los nuevos tiempos, pero en esencia, conservando su viejo espíritu.
Son Begoña y Julia, de la empresa Estudio de Arquitectura y Rehabilitación, que han realizado una rehabilitación integral de una parte la antigua fábrica de pan para construir un restaurante con capacidad para unos 150 comensales, anejo a un albergue turístico también rehabilitado desde el estudio.
En el salón, un espacio diáfano, han destacado y dejado a la vista, consolidándose, los elementos protagonistas de la construcción; unas cerchas de hormigón con bóvedas de ladrillo.
Junto a la construcción existente, se ha levantado otra de nueva planta que alberga las cocinas y los aseos, que os hemos ido enseñando si bien recordáis en el inicio, poco a poco.
Os invitamos a que conozcáis su trabajo, tan apasionante como diverso, a través de su web https://eararquitectura.es.